El Convento de Güemes
MAS INFO

Un convento renovado

El histórico convento de barrio Güemes se pone cool! LLega un paseo comercial con una propuesta diferente e innovadora.

El histórico inmueble de dos plantas -donde antiguamente funcionó un convento de hermanos católicos- está ubicado en calle Belgrano 650, pleno corazón de barrio Güemes. Aterrizarán más de 20 propuestas comerciales y al menos tres espacios gastronómicos importantes.

En total, son 1.000 m2 cubiertos, y como la propiedad es patrimonio, la fachada y gran parte de la construcción se deben conservar. A su vez, la propiedad cuenta con dos amplios patios internos que ayudarán a darle vida al desarrollo.

Encanto europeo

La planta baja del Convento tiene un encanto que te hará sentir como si caminaras por el viejo continente.

Dos ingresos que llevan a un mismo lugar: la nueva galería de Guemes. Locales comerciales, gastronomía innovadora y un espacio de coworking hacen de este proyecto una verdadera joya en pleno corazón del barrio con más onda de Córdoba.

Diseño, tendencias y gastronomía

Un espacio donde confluye el diseño y la vanguardia

La galería está compuesta por 18 locales comerciales, de los cuales 4 forman parte de la propuesta gastronómica, incorporando nuevas ofertas que salen del esquema tradicional gastronómico de Güemes.

 

La segunda planta de la galería propone un espacio de corworking y oficinas donde los emprendedores podrán desarrollar sus negocios en un ambiente cool, divertido y con alta exposición de marca.

Te invitamos a conocerlo!

a

1500m2

ESPACIO
a

18

LOCALES COMERCIALES
a

4

LOCALES GASTRONÓMICOS
a

100m2

ESPACIO COMÚN

NUESTRA GALLERY

Dibujando el proyecto



CONTACTANOS

Quieres ser parte de Convento?

Si tenés un emprendimiento comercial o gastronómico, querés poner un showroom o tener tu propia oficina….ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo comercial se comunicará contigo a la brevedad y te comentará las opciones disponibles.

Estamos creando un nuevo espacio en Güemes y queremos que vos seas parte!